Pastebin.com se ha convertido en el aliado perfecto para grupos de hackers como Anonymous o LulzSec para publicar datos sensibles como usuarios y claves de cuentas de correo electrónico o de webs.
El dueño de la página pretende controlar los datos que se publican en la página y tener un mayor control sobre los mismos ya que actualmente se permite todo.
Pastebin ha aumentado su popularidad gracias a estos grupos ya que publican en él todo tipo de datos sensibles como los datos de las bases de datos que atacan, direcciones físicas, nombres de agentes, teléfonos y un largo etcétera de datos sustraídos.
Antes de empezar os puede interesar conocer Dominios vs. Grupos de Trabajo que son y diferencias en Windows 10. Siguiendo con el tema original el dueño quiere acabar con esta mala imagen que tiene su web aumentando la plantilla de la misma para tener mayor control de lo que se escribe.
El punto negativo de ello es que gracias a la publicación de estos grupos hackers, la web ha llegado a situarse en los 17 millones de usuarios únicos al mes.