Llega Cloud Drive, la nube de Amazon

Escrito por Adrián Crespo

Después del éxito que ha tenido en el negocio de la venta de artículos en internet, a lo que hay que sumar el gran número de venta que ha experimentado su dispositivo Kindle, ahora, la compañía con sede en Seatle, ha decidido adentrarse en un mercado que actualmente se encuentra un poco saturado, sobre todo, con el lanzamiento del servicio Google Drive.

Estamos hablando de los servicios de almacenamiento en la nube. Amazon ha decidido dar el paso lanzando su propio servicio que tendrá como nombre Cloud Drive.

¿Demasiado programas que dedicados a hacer los mismo?

Cloud Drive se une al recién estrenado Google Drive y a los veteranos como Skydrive, Dropbox y Ubuntu One. Muchos de vosotros pensaréis que existe una cierta “sobrecarga” de programas que hacen lo mismo. Todos sincronizan los archivos en cualquier dispositivo ayudándose de clientes para escritorio y smartphone. Sin embargo, Cloud Drive es aún mucho más sencillo que sus competidores.

Cuenta con 5GB de almacenamiento gratuito

Posee un icono que se aloja en la barra de menús, tanto de Windows, como de Mac OS X. La aplicación permite subir de forma directa los archivos, sin la necesidad de tener que recurrir al navegador. A diferencia de sus competidores, este no cuenta con una sincronización de los ficheros.

Puede parecer poca cosa en comparación al resto, pero el que necesite un poco de almacenamiento complementario a cualquier otro servicio, se le puede sacar utilidad.

A continuación os dejamos un enlace donde podréis encontrar el FAQ del programa y los enlaces de donde podréis descargar la aplicación.

Descargar Cloud Drive

Continúa leyendo

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10