Host Europe, un nuevo hosting para páginas web

Host Europe, un nuevo hosting para páginas web

Rubén Velasco

Cuando queremos alojar una página web para que sea accesible a través de Internet debemos buscar un buen servidor. Existen en la red muchos hosting de páginas web, tanto gratuitos como de pago, sin embargo, los gratuitos suelen dar un servicio ineficiente para muchos usuarios y, los de pago, estar fuera del alcance de muchos usuarios no profesionales.

Debemos buscar siempre que queramos alojar nuestra web en un servidor que nos garantice el acceso y la estabilidad de la misma en servidores de pago pero dentro de nuestro alcance. Existen varios servidores de páginas web de bajo coste como Hostinger e incluso servidores dedicados económicos como Kimsufi para aquellos que quieren tener el control de todos los aspectos de su servidor.

Recientemente ha llegado a España Host Europe, un nuevo hosting de páginas web de bajo coste que busca plantar cara a las principales alternativas ofreciendo servidores alojados físicamente en nuestro país.

Uno de los mejores planes de precios que ofrece este nuevo hosting es el básico. Por 2.99 euros al mes los usuarios podrán disponer de:

  • Tráfico ilimitado.
  • 1 base de datos MySQL.
  • 25GB de almacenamiento web.
  • 10 cuentas de correo.
  • 1 dominio gratuito.
  • Aplicaciones autoinstalables.

Los usuarios con mayores necesidades pueden optar por los planes «Business» y «Premium» por un precio de 4.99 y 9.99 euros al mes respectivamente. Estos planes más avanzados cuentan con un mayor espacio de almacenamiento, más bases de datos, más cuentas de correo y más dominios gratuitos.

Este hosting también ofrece a los usuarios una serie de servidores dedicados y compartidos de manera que aquellos con altas necesidades puedan depender de los servicios de Host Europe tanto a nivel personal como para llevar a cabo su trabajo.

Podemos acceder a la página web de Host Europe para más información desde el siguiente enlace.

Para finalizar, como regalo de bienvenida y hasta el próximo 31 de diciembre Host Europe ofrece de forma totalmente gratuita su «Plan Wordpress». Este plan ofrece a los usuarios:

  • Dominio .es gratuito.
  • 10GB de almacenamiento en los servidores.
  • 10 cuentas de correo.
  • Certificado SSL para la web.
  • Tráfico ilimitado.
  • Regalo de 75€ en Google AdWords.

Host_europe_promo_foto_1

Sin duda es una excelente alternativa de bajo coste donde alojar páginas web, especialmente blogs. Con las ventajas de que los servidores se encuentran físicamente en nuestro país, los responsables de Host Europe pretenden ganarse la confianza del público potencial que, ante la escasa oferta de bajo coste para alojar webs en nuestro país, han decidido llegar pisando fuerte con una gran oferta que, sin duda, llamará la atención de los competidores.

¿Qué te parece el servicio de Host Europe? ¿Conoces otros hosting alojados en España?

Os recomendamos visitar nuestro tutorial sobre cómo funciona el ancho de banda en un hosting.