Los NAS ASUSTOR ya soportan Kodi 15, la nueva versión del popular software multimedia

Los NAS ASUSTOR ya soportan Kodi 15, la nueva versión del popular software multimedia

Sergio De Luz

El conocido fabricante de dispositivos NAS ASUSTOR, ha anunciado que será el primer fabricante en toda la industria en incorporar Kodi 15, la última versión disponible de este software, en sus NAS ASUSTOR de serie 50, 41, 61, 62 y 7. De esta manera los usuarios podrán actualizar a la última versión de manera fácil y totalmente gratuita para disfrutar de las nuevas mejoras.

Con la finalidad de aumentar el uso multimedia de los servidores NAS, el fabricante ASUSTOR de un tiempo a esta parte ha incorporado en sus servidores una salida HDMI para conectar el NAS directamente a la TV y reproducir fácilmente todo el contenido multimedia, sin necesidad de un reproductor multimedia o que la TV sea Smart TV con soporte DLNA.

Gracias a esta salida HDMI los usuarios pueden reproducir contenido multimedia directamente desde el NAS. Con Kodi 15 la experiencia multimedia aumenta ya que como todo sabéis, es un software que nos permite organizar toda nuestra librería multimedia y reproducirla fácilmente en la TV. Las principales mejoras que incorpora Kodi 15 y que están disponibles en los NAS ASUSTOR son las siguientes:

  • Nueva ventana para seleccionar los capítulos: ahora podremos visualizarlos en el navegador y seleccionar los capítulos desde los MKV y otros contenedores soportados.
  • Búsqueda adaptativa: ahora podremos avanzar y retroceder más rápidamente por el archivo que estamos reproduciendo.
  • Listas de audio y subtítulos disponibles en el archivo: ahora podremos seleccionar fácilmente tanto el audio que deseemos como los subtítulos, nos aparecerá el listado completo que incluye el archivo.
  • Los complementos para los idiomas y sus preferencias se han ampliado. Ahora al ser un add-on, será independiente de las versiones de Kodi para que las mejoras en nuestro idioma lleguen lo más rápido posible, además también podremos tener control total sobre la fecha y hora, la unidad de temperatura y la región.
  • Se ha mejorado el gestor de complementos organizándolo por categorías, de esta forma conseguiremos encontrar los add-on más rápidamente.

Otros cambios que ha sufrido esta nueva versión es que la versión mínima compatible de iOS es 5.1, y la versión mínima de Android es 4.2 Jelly Bean. En los dispositivos Android será el propio sistema operativo quien controlará el volumen en lugar de Kodi.

Podéis acceder a la página de descargas de la última versión de Kodi en su web oficial. Os recomendamos visitar la página web oficial de Kodi 15 donde encontraréis el resto de mejoras de esta nueva versión que ya se encuentran disponibles en los NAS ASUSTOR. Para actualizar la versión de Kodi tendremos que iniciar sesión en el sistema operativo ADM para descargar y actualizar Kodi desde App Central.

¡Sé el primero en comentar!