Participa en la encuesta Developer Economics Q2 2019 y podrás ganar varios premios

Developer Economics es una encuesta online que llega a su 16ª edición, con la finalidad de seguir recogiendo información sobre las preferencias de los desarrolladores y programadores. En esta encuesta, podrás elegir cuáles son tus herramientas favoritas para el desarrollo, tu plataforma de desarrollo que más te gusta, formas de monetización de tu trabajo, y muchas más preguntas. Además, por simplemente rellenar esta encuesta, podrás ganar varios premios diferentes, desde licencias de software hasta ordenadores portátiles y mucho más.

¿Qué es y a quién va dirigida esta encuesta?

En esta nueva edición de Developer Economics Q2 2019, los desarrolladores de todo el mundo indican sus preferencias en diferentes ámbitos, como por ejemplo las tendencias futuras en aplicaciones móviles, en el Internet de las Cosas (IoT), el Cloud Computing, web, AR/VR e incluso en tecnologías tan actuales como Machine Learning y Data Science entre otras.

Gracias a esta encuesta hecha por y para desarrolladores y programadores, podremos ver la evolución de dichas preferencias a nivel mundial, ya que en esta encuesta suelen participar entorno a los 40.000 desarrolladores repartidos por más de 160 países de todo el mundo. Esta encuesta Developer Economics Q2 2019 está avalada por grandes compañías tecnológicas, como por ejemplo Google, Amazon, Intel, Mozilla, Digital Ocean, Nutanix, Microsoft entre otras compañías.

Un detalle importante de esta encuesta, es que van a poder participar desarrolladores «amateurs», e incluso a programadores profesionales, independientemente del tipo de desarrollos que lleven a cabo en su tiempo libre o en su tiempo de trabajo. Podéis acceder a la encuesta directamente desde aquí:

¿Qué premios puedo ganar por tan solo completar la encuesta?

Por tan solo participar en esta encuesta y responder correctamente a todas las preguntas, vamos a entrar en un sorteo de una gran cantidad de premios. El premio más destacable es que podremos ganar un sorteo de 12.000 dólares, y por si esto fuera poco, por cada encuesta correctamente respondida, los organizadores de Developer Economics donarán 10 céntimos a obras de caridad.

Además de este gran premio de 12.000 dólares, vamos a poder ganar muchos más premios, como por ejemplo un smartphone OnePlus 6T, un ordenador portátil Samsung Chromebook y también una Microsoft Surface Pro 6, otros premios que podremos ganar son el AWS Deep Racer y varias gafas para realidad virtual, así como las Samsung HMD Odyssey e incluso las nuevas Oculus Rift S. Otros premios muy interesantes que podremos ganar son una impresora 3D, un dron DJI Tello, un Amazon Echo, unos auriculares Apple AirPods, y también varios descuentos, cupones y tarjetas de regalo. Por último, algunas de las licencias que sortean son por ejemplo para JetBrains IDE 6, e incluso una suscripción premium de 6 meses a SitePoint.

Podéis participar ya mismo en esta encuesta Developer Economics Q2 2019 desde este enlace:

¡Participad y mucha suerte para ganar alguno de estos premios!