MEGA sorteo: 3 routers 4G FRITZ!Box 6850 LTE para vosotros

MEGA sorteo: 3 routers 4G FRITZ!Box 6850 LTE para vosotros

Sergio De Luz

Si necesitas un router 4G de sobremesa para tu segunda residencia, o quieres tener Internet vía 4G en la casa del pueblo, el AVM FRITZ!Box 6850 LTE es uno de los mejores routers 4G que puedes comprar actualmente, ya que tiene unas características hardware de gama alta, y capaz de proporcionar el mejor rendimiento cableado, WiFi y también dispone de puertos USB 3.0 de alto rendimiento. Hoy en RedesZone y gracias al fabricante alemán AVM, vamos a sortear un total de 3 routers FRITZ!Box 6850 LTE entre todos vosotros.

Principales características de este router 4G

Este nuevo router de alto rendimiento dispone de doble banda simultánea con Wi-Fi 5, siendo de clase AC1300. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 400Mbps, gracias a sus dos antenas externas desmontables en configuración MIMO 2T2R, a los 256QAM, a los 40MHz de ancho de canal y al estándar Wi-Fi 4. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps, gracias a sus dos antenas externas en configuración MU-MIMO 2T2R, a los 80MHz de ancho de canal y al estándar Wi-Fi 5.

Este router dispone de un botón WPS para sincronizar los clientes inalámbricos de forma fácil y rápida, además, también disponemos de AVM FRITZ!Mesh, la tecnología del fabricante para formar una completa red WiFi mallada. Gracias a FRITZ!Mesh, podremos utilizar otros routers FRITZ!Box, repetidores WiFi FRITZ!Repeater y también dispositivos PLC con WiFi FRITZ!Powerline, para formar una completa red WiFi mesh con roaming WiFi y band steering. Gracias a esta funcionalidad tan importante, podremos cubrir de cobertura WiFi hasta el último rincón de nuestro hogar. Otras características muy importantes de este router 4G AVM FRITZ!Box 6850 LTE, es la incorporación de WPA3-personal, de esta forma, será capaz de proporcionar la mejor seguridad a los clientes inalámbricos.

Otras características de este router es que incorpora un total de 4 puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN, dispone de aceleración NAT, un potente QoS muy configurable y un firmware FRITZ!OS que nos permitirá saber en detalle el estado de la red 4G. La única WAN de Internet es el módem 4G LTE integrado en el router, actualmente el firmware no permite usar el puerto LAN1 como WAN de Internet, pero es muy posible que próximamente sí incorpore esta funcionalidad. El puerto USB 3.0 que tenemos en este router nos proporcionará un gran rendimiento en lectura y en escritura. Por último, este router dispone de centralita VoIP, puerto RJ-11 y TAE, así como una base DECT para conectar hasta 6 teléfonos inalámbricos simultáneamente.

El sistema operativo FRITZ!OS en este router FRITZ!Box 6850 LTE es realmente completo, tenemos cientos de opciones de configuración, e incluso una vista avanzada que nos permitirá ver rápidamente todas las opciones más avanzadas del menú vía web. Podremos configurar en detalle la WAN, LAN, y también la red WiFi, así como activar los servicios para el puerto USB 3.0 de alto rendimiento que incorpora.

Os recomendamos visitar nuestro completo análisis del router 4G FRITZ!Box 6850 LTE donde encontraréis todos los detalles técnicos y el rendimiento real de este router.

Bases del sorteo de tres routers 4G AVM FRITZ!Box 6850 LTE

Para poder participar en este sorteo, deberás cumplir con los requisitos siguientes:

A continuación, deberás completar el siguiente formulario de Gleam.io, la plataforma donde realizaremos este sorteo del router.

El sorteo es solo para España, y estará abierto desde hoy 18 de enero de 2021 hasta el día 29 de enero de 2021 a las 18.00. El ganador lo sacaremos los días posteriores a la terminación del sorteo, debido a que tenemos que comprobar que se han cumplido con los requisitos.

¡Mucha suerte a todos!

Ganadores del sorteo

Los ganadores del sorteo de un pack de 3 routers FRITZ!Box 6850 LTE han sido los siguientes: Sorteo 3 routers 4G FRITZ!Box 6850 LTE ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible en el correo electrónico que usásteis, y os enviaremos el equipo lo antes posible.