Pepephone

Pepephone

Sergio De Luz

Pepephone es una empresa de telefonía móvil que funciona como un operador móvil virtual (OMV), tiene cobertura en España y en todo el mundo gracias a Vodafone que le proporciona su red. Si tenemos en cuenta que Vodafone tiene la mejor red 3G de España, y que los precios de Pepephone son muy competitivos, estamos ante la alianza perfecta.

Sin embargo, en Pepehone querían ir más lejos, y anunciaron que iban a lanzar una oferta de ADSL sin teléfono. Meses después se ha hecho realidad. Pepephone se basa en el ADSL de Vodafone para proporcionar a sus clientes conexión a Internet. La oferta de ADSL es hasta 20Mbps sin llamadas por 19,5€ al mes precio final (sin IVA).

En el blog de Pepephone se detallan algunas características del servicio como por ejemplo que en muy pocos casos se llegará a la máxima velocidad de 20Megas, excepto el jardinero de Telefónica.

pepephone_logo

En esta página pondremos los análisis de los routers que proporciona Pepephone ADSL a sus clientes por contratar el servicio, también tendremos detallados manuales de configuración en los que os enseñaremos a configurar la conexión ADSL, a proteger la red inalámbrica, y a abrir puertos para los programas P2P o consolas entre otras configuraciones importantes. Tampoco puede faltar en esta página un detallado análisis del alta vía web y la instalación de la línea en nuestro hogar.

Todo lo que necesitas saber de Pepephone ADSL lo tienes en esta página.