Skype ya se puede utilizar desde Outlook.com

Escrito por Sergio De Luz

Skype ha anunciado la disponibilidad de su servicio de mensajería instantánea en Outlook.com, a partir de ahora si accedemos a nuestra bandeja de correo electrónico desde la web oficial de Outlook.com, veremos en la parte derecha el acceso a Skype con todos nuestros contactos. Podremos pasar del chat a enviar un email con tan solo un click.

Lo único que hay que hacer es descargarse un plugin y vincular la cuenta de Skype a la de Outlook si aún no lo hemos hecho. De esta forma podremos comunicarnos vía Skype con nuestros contactos y a la vez estar gestionando nuestra bandeja de correo electrónico. Una de las novedades que incluye este plugin es que ofrece compatibilidad con Safari para Mac.

Además de poder hablar con nuestros contactos, también podremos realizar videollamadas en alta definición desde la propia web de Outlook.com, las principales funcionalidades de Skype ahora están integradas en Outlook.com.

En la siguiente captura de pantalla se puede observar esta integración:

outlook-com_skype_1

¿Recordáis cuando en la bandeja de entrada de Hotmail estaba MSN Messenger? El concepto de integrar Skype y Outlook.com es exactamente el mismo, unir el correo electrónico y la mensajería instantánea de Microsoft.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10