Alarmas Hogar

En los últimos tiempos las alarmas para el hogar se han hecho bastante populares, ya que es fundamental no solo proteger nuestro hogar de robos, sino también de okupaciones. Ya no solo existen alarmas con servicio de CRA (Central Receptora de Alarmas), como por ejemplo el servicio que proporcionan empresas como Securitas Direct, Prosegur o Tyco entre otras, sino también completas alarmas auto-instalables que nos avisarán por voz, SMS y notificaciones push al móvil de que la alarma ha saltado.

Uno de los puntos fuertes de estas alarmas auto-instalables es que no tendremos una cuota mensual, únicamente tendremos que pagar todos y cada uno de los dispositivos, y realizar el mantenimiento de ellos por nuestra cuenta. La parte negativa es que no tendremos un aviso a la Policía directo en caso de intrusión, todo dependerá de nosotros y de los contactos que configuremos. Además, tampoco tenemos servicios de “Socorro” de fácil acceso en caso de que hayan entrado a nuestro hogar.

En esta sección de RedesZone podréis encontrar todos los análisis de alarmas para el hogar que realicemos. Haremos un análisis exhaustivo de todos y cada uno de los sensores incorporados en la alarma, el funcionamiento de la misma, cómo podemos gestionar la alarma remotamente, e incluso si tenemos la posibilidad de vigilar en tiempo real nuestro hogar vía web o con una aplicación móvil.

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9