FRITZ!

 

AVM es la compañía que produce los equipos FRITZ!. Esta compañía fue fundada en 1986 en Berlín, es uno de los dos fabricantes principales de Europa. En Alemania, AVM es el líder absoluto con más de un 50% de cuota de mercado.

La familia de equipos FRITZ! están desarrollados y producidos en Alemania y sus principales características son su facilidad de uso, alto rendimiento, compatibilidad con todo tipo de conexiones (ADSL, VDSL, Cable) así como su ahorro energético.

En esta sección puedes encontrar análisis de los últimos equipos que llegan al mercado como routers, puntos de acceso y PLC, así como tutoriales de ayuda sobre su funcionamiento.

Fritz!_BYAVM_Logo_Final_240907

Adaptadores WiFi

FRITZ!WLAN Stick USB N

FRITZ!WLAN Stick USB N

Adaptador Wi-Fi N USB 2.0 con doble banda seleccionable a una velocidad de hasta 300Mbps. Soporta WPS (Wi-Fi Protected Setup) e incluye software de gestión de la red inalámbrica de FRITZ!

PLC

FRITZ! Powerline 500E Set

FRITZ! Powerline 500E Set

Dispositivo PowerLine con una velocidad de transmisión de hasta 500Mbps a través de la red eléctrica. Poseen un puerto Gigabit Ethernet para poder sacarle el máximo partido a la red eléctrica. Son de tamaño reducido para facilitar su instalación, son Plug&Play y no necesitan configuración.

FRITZ! Powerline 546E

FRITZ! Powerline 546E

A pesar de tener puertos Fast Ethernet, la integración de un punto de acceso WiFi N en la especificación provocará que las velocidades nominales puedan llegar a superar los 100 Mbps de velocidad.

FRITZ!Powerline 1000E Set

FRITZ!Powerline 1000E Set

Estos PLC poseen hasta 1200 Mbps de transmisión sobre la red eléctrica y un puerto de red Gigabit Ethernet. El rendimiento real que consiguen es de más de 400Mbps, los mejores hasta la fecha.

FRITZ!Powerline 1240E

FRITZ!Powerline 1240E

PLC con tecnología AV2 a una velocidad de hasta 1.200Mbps en la red eléctrica, incorpora un punto de acceso Wi-Fi N a una velocidad de hasta 300Mbps. Los PLC incorporan un puerto Gigabit Ethernet para la LAN y tienen un precio de 155 euros.

Puntos de Acceso (AP)

FRITZ! WLAN Repeater 1750E AC1750

FRITZ! WLAN Repeater 1750E AC1750

Este repetidor Wi-Fi universal es el tope de gama del fabricante, incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750 y un puerto Gigabit Ethernet. Se puede configurar en modo AP y en modo repetidor universal de Wi-Fi a través de su firmware. El rendimiento (velocidad y cobertura) obtenido es muy deficiente.

FRITZ!WLAN Repeater 300E

FRITZ!WLAN Repeater 300E

Punto de acceso con función repetidor universal de FRITZ!. La principal característica es su doble banda seleccionable a 300Mbps, también incorpora un puerto Gigabit Ethernet.

FRITZ!WLAN Repeater 310

FRITZ!WLAN Repeater 310

El repetidor o extensor de señal de FRITZ! es un dispositivo que ampliará la red inalámbrica doméstica de forma fácil y rápida. Funciona a una velocidad de 300Mbps en la banda de 2.4GHz y no posee puerto Ethernet debido a sus pequeñas dimensiones.

Routers

FRITZ!Box 3490 AC1750

FRITZ!Box 3490 AC1750

Módem-Router ADSL2+ y VDSL que puede funcionar como router neutro. Tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC, podremos conseguir hasta 450Mbps en 2.4GHz y hasta 1.300Mbps en 5GHz. Incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0 para compartir dispositivos en la red local y conectar módems 3G.

FRITZ!Box 7490

FRITZ!Box 7490

Módem-Router ADSL2+ y VDSL2 que también puede funcionar como router neutro de alto rendimiento. Tiene Wireless AC con doble banda simultánea, conseguiremos una velocidad de hasta 450Mbps en 2.4GHz y hasta 1300Mbps en 5GHz. Incorpora puertos USB 3.0 para compartir archivos a la máxima velocidad.

FRITZ!Box Fon WLAN 7330

FRITZ!Box Fon WLAN 7330

Módem-Router ADSL2+ que también puede funcionar como router neutro. Tiene Wireless N a 300Mbps, dos puertos Ethernet y dos puertos USB para hacer de backup vía banda ancha móvil y para compartir archivos e impresoras en la red local. También incorpora VoIP y DECT para teléfonos inalámbricos.

FRITZ!Box Fon WLAN 7360

FRITZ!Box Fon WLAN 7360

Módem-Router ADSL/ADSL2+ y VDSL2 que también puede funcionar como router neutro. Tiene Wireless N a 300Mbps, cuatro puertos Ethernet y dos puertos USB para hacer de backup vía banda ancha móvil y para compartir archivos e impresoras en la red local. También incorpora VoIP y DECT para teléfonos inalámbricos.

FRITZ!Box Fon WLAN 7390

FRITZ!Box Fon WLAN 7390

Módem-Router ADSL/ADSL2+ y VDSL2 que también puede funcionar como router neutro. Tiene Wireless N con doble banda simultánea a 300Mbps y dos puertos USB para hacer de backup vía banda ancha móvil y para compartir archivos e impresoras en la red local.

FRITZ!Box WLAN 3370

FRITZ!Box WLAN 3370

Módem-Router ADSL2+ y VDSL que puede funcionar como router neutro. Tiene Wi-Fi N con doble banda seleccionable a 450Mbps, puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 2.0 para compartir dispositivos en la red local.

FRITZ!Box WLAN 3390

FRITZ!Box WLAN 3390

Módem-Router ADSL2+ y VDSL que puede funcionar como router neutro. Tiene Wi-Fi N con doble banda simultánea a 450Mbps, cuatro puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 2.0 para compartir dispositivos en la red local y conectar módems 3G.

Teléfonos IP

FRITZ!Fon C4

FRITZ!Fon C4

El FRITZ!Fon C4 es un teléfono IP capaz de realizar llamadas VoIP en alta definición o llamadas convencionales a través del router FRITZ!Box usando la tecnología DECT. Tiene pantalla a color en alta definición, se pueden leer emails, RSS, reproducir radio, podcast y también controlar dispositivos Smart Home.

FRITZ!Fon M2

FRITZ!Fon M2

El FRITZ!Fon M2 es un teléfono IP capaz de realizar llamadas VoIP o llamadas convencionales a través del router FRITZ!Box usando la tecnología DECT. Lo proporciona Jazztel con su modalidad FTTH.

FRITZ!Fon MT-F

FRITZ!Fon MT-F

El FRITZ!Fon MT-F es un teléfono IP capaz de realizar llamadas VoIP o llamadas convencionales a través del router FRITZ!Box usando la tecnología DECT. Tiene pantalla a color y se pueden leer emails y RSS

Otros dispositivos

FRITZ!DECT 200

FRITZ!DECT 200

Este enchufe inteligente nos da la posibilidad de encender y apagar de forma remota cualquier equipo conectado a él y también nos muestra estadísticas detalladas del consumo eléctrico producido.

Manuales de Usuario

Configura tu router FRITZ!Box con el operador Movistar e IP pública estática

Configura tu router FRITZ!Box con el operador Movistar e IP pública estática

Aprende a configurar correctamente los routers FRITZ!Box con IP pública estática.

Convierte tu smartphone en un terminal VoIP con FRITZ!App Fon

Convierte tu smartphone en un terminal VoIP con FRITZ!App Fon

Con esta aplicación y un router FRITZ!Box podrás hacer llamadas utilizando la tarifa plana de tu línea fija, sin ningún tipo de coste adicional. La aplicación está disponible de forma gratuita.

Cómo configurar la red inalámbrica Wi-Fi de un FRITZ!Box de forma segura

Cómo configurar la red inalámbrica Wi-Fi de un FRITZ!Box de forma segura

Aprende a configurar correctamente la red Wi-Fi de tu FRITZ!Box de forma segura con estos consejos. También podrás activar la red de invitados y limitarles el acceso a Internet.

Cómo configurar los avisos por e-mail (Push Service) en un FRITZ!Box con Gmail

Cómo configurar los avisos por e-mail (Push Service) en un FRITZ!Box con Gmail

Aprende qué avisos por e-mail nos permite configurar los FRITZ!Box y también cómo configurar el servicio con una cuenta de Gmail.

Cómo utilizar teléfonos analógicos y VoIP con nuestro router FRITZ!Box

Cómo utilizar teléfonos analógicos y VoIP con nuestro router FRITZ!Box

Además de añadir números analógicos, podrás añadir de forma simultánea un servicio de VoIP y que ambos coexistan sin ningún tipo de problema y todo con un único dispositivo.